«Obtuve la respuesta y ahora soy feliz»

testimoniodevasconcelos

Enfrentar una enfermedad desde pequeña y ver que sus hijos padecían lo mismo, hacía que la Sra.. María, se sumergiera en la tristeza, aunado a esto económicamente vivía de forma precaria, pues ella ama de casa y su esposo no contaba con la estabilidad necesaria en lo que hacía para mantener a la familia, por tal motivo pasaron necesidades.

La relación matrimonial se veía afectada también por esta causa, porque muchas veces ella se veía en la obligación de depender de otros. Por sentirse frustrada y manejada por el mal carácter, llegaba a maltratar a sus hijos que estaban pequeños aumentando así los problemas. Un familiar le extendió la invitación a la Iglesia Universal para que su vida cambiará de rumbo, ella nos dice: “Para mí al principio era un compromiso con mi familiar, pero estando en las reuniones y escuchando los testimonios que allí daban, supé que yo podía también salir de la situación en la que nos encontrábamos, llegó la oportunidad de realizar un sacrificio en la Hoguera Santa y le pedí a Dios para que el honrará a mi esposo y pudiéramos tener un negocio, no fue fácil porque no tenía la condición prácticamente, pero usé la fe y entregué mi vida en el altar.

Gracias a Dios obtuve las respuestas, tenemos nuestro propio negocio, un carro 0km, mi esposo en la presencia de Dios y una familia completamente bendecida en la presencia de Dios.

Sra. María Vascoselos

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *