Para administrar bien su tiempo usted necesita ser positiva. Evite influencias negativas, aunque sea un miembro de la familia o amigo próximo; no tolere un mal comportamiento por parte de nadie. Sea clara y sepa defenderse, para que eso no la influencie.
Sustituya los pensamientos negativos por algo positivo. Mire el beneficio de cada situación. Una sonrisa alegre logra alejar todos los pensamientos negativos y esparcirá esa positividad en su entorno.
Concentre su imaginación y esfuerzo en hacerse una nueva persona POSITIVA. Es más fácil conseguir el cambio si usted cambia su mente y sus pensamientos.
No siempre podemos controlar las cosas que acontecen en nuestras vidas, pero podemos, con algún esfuerzo, controlar lo que pasa en nuestras mentes.
Cree su vida a partir de su interior. Si usted quiere más éxito, céntrese en todas las áreas de su vida que usted ya tiene éxito. Piense en el vaso medio lleno – y llenándose.
¡Dese cuenta que todo está en nuestra mente! Lo que pasa en su mente puede realmente determinar sus acciones y decidir si usted es una persona positiva o negativa. Si usted siempre tiene pensamientos negativos, con certeza será una persona negativa.
Es mejor tener pensamientos positivos. :-)
Estos son unos tips muy importantes, ya que todo empieza en la mente y en lo que aceptamos o no de ella, siempre vienen pensamientos negativos mas podemos voltear la tortilla y transformarlos en hechos positivos.