Para cualquier padre sentir, la patada del bebé dentro del útero son momentos emocionantes. Pero muchos un padre probablemente admitir que siente un poco dejado de lado a veces. Ahora, un equipo de EE.UU. ha llegado con una nueva forma para los padres de experimentar los movimientos de su hijo por nacer en el vientre . Ellos han desarrollado un par de cintas que permiten a los padres-a-ser a sentir su saque al bebé nonato.
La cinta ha sido desarrollado por el pañal Huggies fabricante, junto con la agencia de publicidad Ogilvy & Mather Argentina. Las cintas pueden ser usados por los futuros padres que permiten que el padre se sienta los movimientos del bebé a medida que ocurren.
Después de cuatro meses de desarrollo, la marca de pañales ha publicado un video que muestra los cinturones en acción. La película muestra a una mujer embarazada colocar la correa blanca, en forma de bulto en la cintura. Su pareja se ve a continuación, poner un dispositivo similar a la cintura – y los dos están conectados.
A continuación, se muestra la reacción entre lágrimas del hombre que siente el bebé se mueve como si está dentro de él. Un padre dijo: ‘Me siento sus movimientos. Siento sus patadas. Otro dijo: «Se está moviendo mucho. ‘
Todavía no está claro si los cinturones entrarán en producción en un futuro cercano.
Fuente: dailymail.co.uk