Las pulseras de plata son los accesorios para mujer adecuados para lucir todo el tiempo, pues siempre se ven bien dependiendo de el modelo y la ocasión. Es por eso que es importante saber cuáles son las opciones para la modada, dependiendo de los conjuntos que utilizaremos serán los accesorios que llevaremos. Por ejemplo, si utilizamos vestidos casuales, es ideal llevar pulseras de plata que vayan con esa sencillez. Así que te presentamos algunos modelos que puedes obtener para lucir tus brazos.
Pulseras de Plata Gruesas
El brazalete ancho es una excelente opción para esta temporada, ya que está muy de moda y puede lucir bien en conjuntos casuales o más formales.
Pulsera de Plata con Flor de Lis
La pulsera de flor de Lis es una buena opción para las que desean darle un toque de glamour a sus accesorios. Es una flor que identifica a la realeza, así que siéntete como una princesa.
Pulseras con Corazones
Este tipo de accesorio se ha vuelto indispensable para las mujeres y una linda opción puede ser la pulsera con corazón rosa o tu color favorito y que sirva de broche. ¡Lucen hermosas!
Pulseras con Círculos
Un estilo muy elegante que puedes combinar con un vestido de noche o para lucir en una cena es esta pulsera con círculos de diamante. A pesar de ser muy discreta, lucirá de maravilla.
Pulseras Varias Figuras
Hay muchas opciones y cada quien puede personalizarlo como deseen, como la pulsera con llaves y estrellas o cada quien poner uno o varios dijes que sean significativos
Pulseras Vintage
Si son fanáticas de la moda retro, esta pulsera vintage es un buen accesorio que combina con cualquier conjunto. Además de que es muy versátil y pueden utilizar tanto jóvenes como señoras.
Pulseras con Vidrio de Murano
Y llegamos a la primera opción que es una pulsera con vidrio de murano. Este vidrio puede obtenerse en distintos colores e incluso se puede obtener una pieza multicolor. Excelente para todas las edades.
Recuerda que las pulseras de plata pueden combinarse con cualquier clase de estilo, todo depende de la que elijas y con qué ropa la utilices. Combina las más sencillas con atuendos casuales y aquellas con más adornos para ocasiones elegantes.
Fuente: http://www.1001consejos.com