
«Pero traed a la memoria los días pasados, en los cuales, después de haber sido iluminados, sostuvisteis gran combate de padecimientos;» (Hebreos 10:32)
El «Gran combate de aflicciones» siempre llega para todas las personas, incluso para aquellas que han sido iluminadas por la Palabra de Dios. Muchos creen que después de haber recibido al Señor Jesús en sus vidas o incluso por servirle, no le llegarán más las aflicciones y tribulaciones. Muchos esperan que estas cosas terminen después de la conversión.
Pero la Palabra claramente muestra que vivir en la fe no nos exenta de las aflicciones. La diferencia es que antes de la fe, perdíamos todos los combates; pero viviendo en la fe, ¡somos más que vencedores sobre todos ellos!
No se asuste por el gran combate de aflicciones. Tenga buen ánimo, siga luchando y vencerá. Valorice al Espíritu Santo; búsquelo con todas sus fuerzas y siga siempre Su Dirección.
Si desea recibir esta bendición y las fortalezas espirituales para su vida, asista en la Universal más cercana a su hogar.
Templo de la Fe: Av. San Martín N°40 entre Bloque Dearmas y la estación del metro Artigas.
A las 7:30am, 10am, 3pm y 5pm.
Y en todas las Universal del país.
Siga leyendo Es eso lo que Dios quiere que sepa.
Vea momentos del Santo Culto en nuestro Instagram