
Esto es lo que necesitas hacer para saciar la sed de tu alma
Este miércoles podrás alimentar tu alma con el mensaje que viene de Dios. Puedes participar especialmente a las 6 p. m. en el Templo de la Fe, ubicado en la Av. San Martín Nº40, entre el Bloque Dearmas y la estación del metro Artigas. O haz clic aquí para conocer la dirección de la Universal más cerca de ti.
¿Por qué es importante esta reunión?
Los encuentros que se realizan todos los miércoles son para aquellos que tienen hambre y sed de Su presencia. Si deseas buscar tu renovación espiritual, llenar tu vida con Su Palabra, tener acceso al Maná Escondido (que es un alimento que Él les da a los que tienen hambre de lo que viene de lo Alto), entonces, te esperamos.
La Biblia nos alerta: «He aquí, vienen días —declara el Señor Dios— en que enviaré hambre sobre la tierra, no hambre de pan, ni sed de agua, sino de oír las palabras del Señor. Y vagarán de mar a mar, y del norte hasta el oriente; andarán de aquí para allá en busca de la palabra del Señor, pero no la encontrarán.» (Amós 8:11-12).
El tiempo de volver a Dios es ahora. Hay quienes perdieron la oportunidad de acercarse al Altísimo porque sus vidas fueron cobradas por un accidente o por una enfermedad, por ejemplo, y, así, no tuvieron tiempo de buscar arrepentimiento.
Además de eso, llegará el momento en que el anticristo se manifestará en esta Tierra y, entonces, los pueblos sufrirán. Por lo tanto, aprovecha esta oportunidad que Él te da y presta atención en el mensaje que será transmitido. ¡No desaproveches este gran encuentro de fe!