“Tenía los vicios como un refugio”

test-vicios240817

Involucrarme con malas amistades, me llevaron al mundo de los vicios. Era un hombre que padecía de depresión, angustia y soledad. En mi hogar no existía paz y por ende me gustaba estar más en la calle que en mi casa.

Visitaba con frecuencia discotecas y lugares de expendio de licor, gastaba el dinero que ganaba sin importarme nada. Consumía alcohol para olvidar los problemas y llegaba a la casa peleando.

Gracias a Dios recibí una invitación para asistir a la Iglesia Universal y participar específicamente en el Tratamiento para la Cura de los Vicios. Comencé a ser perseverante y poco a poco hubo un cambio dentro de mí.

Hoy rechazo todo esos vicios que destruyeron mi vida, ya no necesito ingerir licor para sentirme bien. Tengo paz y tranquilidad, pues todo el odio y el tormento que existían dentro de mí desaparecieron, gracias a Dios.

Ángel Moya

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *