Valore las cualidades de su pareja

Para alcanzar una relación saludable, es imprescindible destacar las virtudes de la pareja. Y tener buenos ojos hacia el cónyuge no significa que se deban ignorar sus actitudes perjudiciales o su falta de carácter, sino sus defectos, a fin de cuentas, todo ser humano los tiene.

Generalmente, las personas se enfocan en las fallas de los demás, incluso en las de su pareja, por esta razón, dejan de esperar cosas buenas del otro. Esto se debe a que, al acumular esos pensamientos y sentimientos negativos, pierden las buenas expectativas y empiezan a tener malos ojos.

Por lo tanto, para que haya felicidad, es necesario que se practique la misericordia dentro del matrimonio. Y si esta actitud se desarrolla con frecuencia, sin duda alguna, la relación será beneficiada.

En las charlas de la Terapia del Amor, que se realizan todos los jueves, la Universal busca concientizar tanto a los casados como a los solteros, sobre la importancia de curar el alma, de invertir en sí mismo y de actuar de acuerdo con la razón.

Nunca es tarde para ser feliz en el amor, no pierdas más tiempo y participa en la Universal más cercana, vea las direcciones aquí.

También puedes seguirnos en Facebook e Instagram.

Entradas relacionadas