Si trabajas en una oficina, con el paso del tiempo tu vestuario puede volverse aburrido. Lo que sucede es que, para este tipo de empleo, se utiliza un estilo muy definido de ropa. Sin embargo, agregando algunas piezas claves a tu vestuario para la oficina, podrás lucir un cambio de look asombroso.
Asegúrate de encontrar las siguientes piezas de vestuario y combínalas para crear un look profesional a la moda.
Tacones negros
Los clásicos tacones negros nunca te fallarán para cualquier combinación de vestuario, es necesario que sean los más simples posible (sin adornos o estampado extra). Lo ideal es contar con unos cerrados y otros con la punta abierta para que puedas intercambiar de vez en cuando.
Falda colorida
Con esto nos referimos a una falda propia para la oficina pero de un color fuerte, este será el punto central de tu atuendo. Evita el uso de estampados y deja el resto del look lo más neutral posible.
Blusa delicada
Debes tener aunque sea una blusa de este estilo, si tiene detalles con encajes mucho mejor. La ventaja de esta prenda es que la puedes utilizar con chaquetas, cardigans o solas, sin perder seriedad ni profesionalismo.
Falda recta
Esta es una pieza muy versátil pues puedes combinarla con casi todas las prendas que tengas en tu armario. Es recomendable que tengas una con patrones (rayas o círculos) y otra con un color sólido como negro o beige.
Tacones nude
Este es un color neutral que ha ganado terreno en el ámbito femenino. Podrá hacerte lucir a la moda sin escandalizar, pues tienen la capacidad de camuflarse en tu vestuario.
Chaqueta
Es fundamental para las mujeres que trabajan en una oficina. Quizás no tengas que utilizarlas todo el día, pero existirán ocasiones (como reuniones o salidas) para las que son indispensables en tu look. Puedes tener una chaqueta sencilla y otra con ciertos detalles delicados.
Vestido clásico
Un vestido clásico, que te sirva para las ocasiones casuales. Escoge uno que sea femenino con detalles que acentúen tu cuerpo. Evita los estampados fuertes y combínalo con otras piezas como chaquetas y cardigans.
Fuente: http://www.imujer.com