Con el ajetreo de la vida moderna, especialmente en las grandes ciudades, cada vez menos parejas se toman el tiempo para hablar sobre su relación, sus expectativas, metas y sueños. Así, los diálogos giran en torno a cuestiones rutinarias como: qué hay para comer, cuentas por pagar, cómo están los niños en la escuela, tráfico, etc.

Por qué es importante:

Para nadie es un secreto la importancia del diálogo dentro de la relación. Es a través de él que la pareja recorta los bordes, habla sobre lo que está perturbando la relación y alinea lo que harán al respecto. Pero, lamentablemente, muchas relaciones han fracasado precisamente por la falta de este diálogo más profundo.

The Love Walk:

Por eso se creó La Caminata del Amor, para brindar a las parejas ese momento único, en el que tendrán la oportunidad de centrar su atención, única y exclusivamente, en su pareja, sin interferencias.

Las parejas solo hablan cuando ya no pueden más y los problemas están más allá de los límites. Por eso, la Caminata del Amor es importante para un diálogo preventivo, que unirá a la pareja.

No es una oportunidad para que saques la lista de tu bolsillo y digas todo lo que se ha ahogado desde el inicio de tu matrimonio. En el folleto preparado para ese día encontrarán las preguntas que van a hacer, porque a veces la pareja que no sabe tener un diálogo productivo empieza a meterse en un camino que provoca peleas.

También habrá un momento especial para los solteros que estarán presentes.

La Caminata del Amor se realizará el sábado 29 de octubre en toda Venezuela. En Gran Caracas, el encuentro está previsto para las 10:00am, en el Parque Vinicio Adames, Autopista Coche – Tazón, Sector Hoyo de la Puerta. 

Cada estado, sin embargo, tiene su punto de encuentro. 

Haga clic aquí para saber dónde se llevará a cabo la “Caminata del Amor” en su localidad.

 Consigue tu kit:

Para participar, adquiere el kit hecho especialmente para el evento. 

Hay camisas disponibles para dama y caballeros en todas las tallas, y una guía de preguntas para ayudarte durante tu conversación, tanto para los casados y solteros.

¡Para más información escríbenos a través de Facebook o Instagram!

Entradas relacionadas